ESCUELA DE DOCTORADO DE LA RED8

FACULTAD DE EDUCACIÓN- UNIVERSIDAD DE ALICANTE
23 Y 24 DE ENERO DE 2018

RED8- Educación Matemática y Formación de Profesores

La RED8-Educación Matemática y Formación de Profesores celebra los dias 23 y 24 de enero de 2018 una Escuela de Doctorado en la Universidad de Alicante como un “Espacio de comunicación desde diferentes perspectivas teóricas para enriquecer el debate y el intercambio entre investigadores en formación”.

Participan 8 grupos de investigación con investigadores de 10 universidades españolas

El evento ha sido organizado por el Área de Conocimiento de Didáctica de las Matemática del Departamento de Innovación y Formación Didáctica.

Dentro del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia.

Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento.

AEI-Agencia Estatal de Investigación. Ministerio de Economia, Industria y Competitividad.

RED8- Educación Matemática y Formación de Profesores

Asistentes a la Escuela de Doctorado de la RED8-Educación Matemática y Formación de Profesores.

Alicante, 23 y 24 de enero de 2018