Departamento de Innovación y Formación Didáctica - Noticias publicadas en Mayo, 2016

2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Mayo, 2016
  • Martes, 31
  • BECA DREAM NEW

BECA "DREAM NEW"

La beca “Dream NEW” ha sido diseñada para estudiantes que sueñan a lo grande, que desean aventuras y que se proponen como meta nuevos horizontes. Es para aquellos que quieren ver cumplidas sus expectativas en el entorno educativo tan avanzado de Nueva Zelanda, un país donde la innovación florece y donde gente de todo el mundo se une para perseguir sus sueños.

• Logotipo Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

XV Certamen Universitario Arquímedes 2016

La Dirección General de Política Universitaria (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) ha convocado para el año 2016 el XV Certamen Universitario “Arquímedes” de Introducción a la Investigación Científica, cuyo objetivo es fomentar la incorporación de los jóvenes universitarios a la investigación mediante la concesión de premios a los mejores trabajos.

Los interesados en participar en el XV Certamen Arquímedes, poseen de plazo hasta las 15h del 16 de junio de 2016 para la presentación telemática de la documentación requerida, a través de la Sede Electrónicaen el apartado correspondiente a “Trámites y Servicios”.

Para más información consultad la webo dirigiros a la Coordinadora Científica en el correo electrónico arquimedes@mecd.es

• Martes, 17
  • EL RETABLO DE LAS MARAVILLAS

REPRESENTACIÓN DE LA OBRA EL RETABLO DE LAS MARAVILLAS DE MIGUEL DE CERVANTES

El pasado 14 de mayo tuvo lugar la representación en Valencia de  la obra El Retablo de las Maravillas de Miguel de Cervantes.

La próxima representación será el 26 de mayo, a las 11:00 h en el Salón de actos de la Facultad de Educación.